Somos una clínica dental compuesta por un equipo interdisciplinario que trabaja de forma coordinada para conseguir el mejor resultado de cada tratamiento.
Somos una clínica dental compuesta por un equipo interdisciplinario que trabaja de forma coordinada para conseguir el mejor resultado de cada tratamiento.
La clínica nació de la mano del Dr. Daniel Fernández hace más de 10 años con la idea de convertirse en un centro de alta especialización dental que combinara la excelencia de los tratamientos con un trato personal y cercano.
Una de las mayores ventajas de Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández es que el equipo de dentistas está conformado únicamente con especialistas con amplia experiencia en su área. Al discutir y planear los casos desde la óptica de las distintas especialidades se toman las decisiones más acertadas para garantizar el éxito de los procedimientos evitando futuras complicaciones.
La seriedad con la que se elabora cada plan de tratamiento es lo que hace a la clínica Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández diferente a otras clínicas dentales en Monterrey.
Otro aspecto que distingue a la clínica es que en todos los tratamientos dentales se utilizan únicamente biomateriales e implantes de calidad comprobada:
Si estás en busca de dentistas en Monterrey, has llegado al lugar indicado. En la clínica Periodoncia e Implantes Dr. Daniel Fernández cuidamos tu sonrisa como nadie.
Limpieza dental: Es uno de los tratamientos dentales más comunes. Consiste en retirar la acumulación de placa dentobacteriana, el sarro y algunas manchas superficiales en los dientes.
Curetaje: Es un procedimiento dental para revertir la periodontitis y consiste en el raspado del diente y el alisado de la raíz.
Cirugía periodontal: Es un tratamiento oral que por medio de un abordaje quirúrgico se eliminan defectos en el hueso y la encía ocasionados por la periodontitis.
Implantes dentales: Es un procedimiento quirúrgico por el cual se reemplazan las raíces de los dientes faltantes o dañados con estructuras de titanio, similares a tornillos. Sobre estos se colocan dientes artificiales o coronas con el objetivo de brindar una apariencia natural.
Injerto de hueso: Este tratamiento está indicado para las personas que no cuentan con el volumen óseo adecuado para poder sostener un implante dental. Se realiza desde 4 meses antes de colocar el implante o incluso el mismo día.
Sedación consciente: Es una técnica que recientemente ha cobrado fama en los tratamientos dentales, sobre todo en la cirugía de implantes dentales. Durante el procedimiento el paciente está consciente, sin embargo, no siente nada durante el procedimiento.
Blanqueamiento: es un ytatamiento de Odontología Estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales.
Carillas dentales: Son unas pequeñas láminas que se colocan en la parte delantera de los dientes y que tienen como objetivo corregir defectos de los dientes, como el tamaño, la forma y el color.
Ortodoncia: La ortodoncia es otro de los tratamientos más comunes que se ofrecen en la clínica. Su finalidad es alinear los dientes y corregir el apiñamiento dental y algunos problemas de mordida. También se maneja la ortodoncia invisible (Invisalign) y la ortodoncia lingual.
Endodoncia: Sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción. Es el último recurso para conservar los dientes que tienen alguna afección en el nervio.
Extracción de muela del jucio: es un procedimiento quirúrgico para extraer una o más muelas del juicio.
Prótesis removibles: es una estructura metálica con varios dientes artificiales fijados en sus laterales. Las prótesis dentales removibles se anclan a los dientes mediante unas sujeciones metálicas. Pueden ser parciales o totales.